VELEVISA se crea allá por los años 80. Comienza su actividad cableando las zonas céntricas de Vélez-Málaga con cable coaxial, con el objetivo de distribuir la señal de su canal con programas e informativos de producción propia. Canal que posteriormente fue complementado con un canal de películas (lo que antiguamente se conocía como video comunitario).

Pero fue a partir de los años 90, con la entrada de las cadenas privadas de televisión y la proliferación de la TV vía satélite, cuando VELEVISA experimentó un espectacular crecimiento tanto de su red como de sus abonados.

Debido a la llegada de nuevos servicios de telecomunicaciones (TV satélite, Internet, Telefonía, etc.), VELEVISA se ha visto obligada a reestructurar toda su red para satisfacer la alta demanda de éstos.

Hoy en día VELEVISA cuenta con una red HFC (híbrido fibra óptica-coaxial) que se extiende por las localidades de Vélez-Málaga y Torre del Mar, totalmente preparada para dar todo tipo de servicios multimedia y de telecomunicaciones a sus abonados con la mejor calidad y sin comprometer el rendimiento.

VELEVISA, cuenta con un servicio técnico excepcional, preparado para dar respuesta a cualquier eventualidad que se pudiera presentar en cualquiera de los servicios contratados.

Además cuenta con un servicio de guardia (Sólo TV cable) que dará respuesta a sus problemas en horario no comercial o fines de semana.


© Velevi S.A. :: WebMail